martes, 6 de noviembre de 2007

¿QUÉ PUEDES VER?(después)

Desde que la profesora explicó en clase en que consistía esta dinámica, se me vino a la cabeza esta imagen que aquí presento.
Supongo que a todos os sonará la fotografía no? EXACTO son esos largos, fríos, oscuros, estrecho y hasta me atrevería a decir TENEBROSOS (al menos a partir de las 7 de la tarde en inviernos) pasillos.
Llevo ya tres años en la facultad, y no se ustedes, pero aun no los controlo del todo, lo afirmo aun me sigo perdiendo buscando despachos, puertas, profesores...

El motivo por el que he puesto esta foto es porque me parece muy característico de nuestra facultad, a parte de las paredes de azulejo. Y es que he estado en muchas facultades, pero ninguna tiene unos pasillos que parecen recién salidos de una película de miedo!O me negareis que cuando estáis pasando por allí en invierno, lloviendo, que a la 7 de la tarde ya es de noche no pensais que se os va a abrir una de esas puerta y va a aparece un personaje terrorífico?

Además de estos motivos es que es ver la foto y me traen muchos recuerdos como: horas esperando en una revisión de examen, tutorías, carreras para ir a entregar un trabajo, etc..
En fin espero que os sintais también identificados con la fotografia y mi explicación.